Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia

Omitir vínculos de navegación

Equipo humano

Nuestras personas son nuestros pilares y forman nuestros cimientos. El equipo humano de CAATIE Valencia trabaja cada día por la arquitectura técnica y para sus profesionales, a través de siete áreas, coordinadas y dirigidas por Gerencia, que siguen los objetivos de la Junta de Gobierno, formada por colegiados y elegida democráticamente cada cuatro años.
Conoce quién es la voz que te responde, las letras que te escriben o la experiencia que te acoge.

CAATIE Valencia, de persona a persona.

+

Gerencia

Gerencia dirige la ejecución del programa de la Junta de Gobierno, coordinando el trabajo de las áreas colegiales y gestionando los recursos asignados. Propone, planifica, organiza, decide y evalúa, buscando la mejora continua y la optimización de la calidad en gestión y servicios. Conoce cada una de las acciones desarrolladas por el equipo del colegio, facilitando que conformen un potente instrumento en pro de la profesión.

Secretaría

La Secretaría del colegio y de su Junta de Gobierno es nuestro pilar institucional. Tramita y gestiona nuestra relación con administraciones, instituciones, empresas y entidades y se ocupa de nuestras acciones públicas y nuestros actos privados.

+

+

CAATIE Valencia, de persona a persona.

+

Ejercicio Profesional

Visado, registro, análisis de normativa y proyectos legislativos, elaboración de documentos de apoyo al ejercicio profesional, resolución de consultas, prospección de campos de actividad emergentes… La labor de este equipo humano es intensa y completamente centrada en la actividad profesional y la asistencia técnica al colegiado en su ejercicio. ¿Tienes una duda sobre alguna cuestión específica de la actividad? La resolverán.

+

+

+

+

+

+

Asistencia al colegiado

Si la cuestión no es técnica, formativa, informática o administrativa, la resolverá Asistencia al colegiado: acogida y primeros pasos, asesorías, seguros, prestaciones, bolsa de trabajo, firma electrónica… La amplitud de sus servicios es extraordinaria. Responde a las necesidades derivadas de las diferentes formas de ejercer la actividad profesional y proporciona con cercanía y discreción asesoramiento especializado en ámbitos relacionados con el ejercicio de la profesión: jurídico, laboral, fiscal o asistencial.

+

Conoce quién es la voz que te responde, las letras que te escriben o la experiencia que te acoge.

+

+

Formación y desarrollo

Un equipo multidisciplinar se ocupa de la organización de cursos y jornadas especializadas, detectando las demandas, necesidades y tendencias emergentes para la actividad profesional. Colabora además en las actividades culturales, las acciones de comunicación y la identidad gráfica del colegio. Es también responsable del servicio de alquiler de aparatos técnicos.

+

+

Los detalles son importantes, porque muestran el alcance de nuestro esfuerzo.

Informática

La infraestructura informática que da soporte al funcionamiento y gestión del colegio y sus servicios es esencial e indispensable. El equipo humano del área de Informática es imprescindible en uno de los colegios más avanzados digitalmente en España. Les necesitamos para emprender nuevos proyectos, mejorar cada servicio o resolver esos escollos informáticos corrientes que tan fácilmente solventan. Son nuestros superhéroes. ¿Has visto ya sus talleres tecnológicos? No te los pierdas, te ayudarán en tu día a día profesional y personal.

+

+

+

+

Administración y mantenimiento

Gestiona nuestros recursos, facturas, pagos y cobros. Y se ocupa de las cuestiones relacionadas con el mantenimiento de nuestras instalaciones. El equipo de Administración sustenta cada una de las acciones relacionadas con la actividad colegial. Elabora la información contable para tu fiscalidad y resolverá cualquiera de tus dudas referidas a nuestra relación económica.

La atención personal es un valor activo para nuestro servicio.

+

Back Office

Engloba actividades relacionadas con nuestra gestión interna, la ayuda que los diferentes departamentos necesitan.

+


PATROCINAN EL 80 ANIVERSARIO