SAVE THE DATE VALENCIA

EVENTO

Jornada de Economía Circular en la Comunidad Valenciana

Evento presencial
19 abril 2024
HORA: 10:00
LUGAR: Palau de l’Exposició Carrer de Galícia 3, El Pla del Real, Valencia

La economía circular se erige actualmente como una excelente oportunidad para empresas y gobiernos. Ofrece la posibilidad de establecer un modelo económico menos dependiente de los limitados recursos naturales no renovables, asegurando así la sostenibilidad a largo plazo.

El 19 de abril en Valencia, el Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, la Generalitat Valenciana y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, organizan un encuentro sobre Economía Circular dentro de nuestro ciclo de jornadas.

Las jornadas tienen el propósito de ofrecer información esencial sobre la estrategia de economía circular, centrándose en destacar tanto las políticas gubernamentales como las prácticas empresariales más exitosas en este ámbito. Contarán con la participación de instituciones públicas a nivel nacional, regional y local, así como con la presencia de grandes empresas españolas, pymes locales y startups comprometidas con la sostenibilidad. Estas sesiones estarán orientadas a grandes empresas, pymes y startups, así como a entidades locales y diputaciones provinciales.

INSCRÍBETE EN EL EVENTO

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Club de Excelencia en Sostenibilidad con CIF G-83445858 recopila, trata y almacena información personal a través de la web de su propiedad www.clubsostenibilidad.org y www.responsabilidadimas.org.
Esta información será relativa a los usuarios de la web. La información se recopilará, tratará y almacenará conforme a la presente Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad fue actualizada el 24 de mayo de 2018.

Si te ha gustado este contenido por favor compártelo

Scroll al inicio