INFOEDITA le invita a su evento

COMO INTEGRAR UN REFUGIO CLIMÁTICO CON AGUA EN LA CIUDAD.

Acerca de este webinar

Los refugios climáticos son pequeñas zonas que se integran en los espacios urbanos con diversos elementos que permiten reducir la temperatura y mejorar la calidad del aire. Elementos como zonas de sombra, zonas verdes o un parque de agua. En definitiva, tener un espacio abierto y gratuito para toda la comunidad y que sea capaz de generar un impacto positivo en su salud.

Las soluciones Vortex están especialmente diseñadas para divertir y para crear lugares seguros de juego con agua.  Estas soluciones no son simplemente un refugio climático en el que refrescarse los días más calurosos sino que además de conseguir vencer al calor, permite disfrutar del entorno urbano de forma sostenible e inclusiva.

Gracias a las boquillas de bajo caudal, el agua se dispersa de una manera reducida y controlada por un activador. Haciendo de estos proyectos, soluciones totalmente sostenibles.

En esta ocasión, se presentará además la última novedad de Vortex, CoolHub. Una solución inspirada por arquitectos, urbanistas y paisajistas de toda España y que viene a dar respuesta a la necesidad de crear espacios amables, de descanso, sombra, luz y espacios refrescantes con los que combatir las olas de calor.

Presentado por

  • Miembro del equipo
    M
    Moderador Webinars

  • Orador invitado.
    DG O
    Daniel Gómez Vortex

  • Orador invitado.
    RS O
    Rafa Sánchez

    Es ingeniero y lleva 15 años desarrollando proyectos integrando el agua en el entorno urbano. Ha colaborado en el desarrollo me cientos de proyectos destacando los refugios climáticos de Barcelona.

INFOEDITA

Facilitamos la promoción de las empresas y ofrecemos información sobre actualidad, reportajes y ferias de los sectores profesionales más representativos.