Técnica

I Premios de la Arquitectura Técnica: Finalistas en Dirección de ejecución e Innovación

Los I Premios de la Arquitectura Técnica Valenciana nos han mostrado magníficos trabajos de nuestros arquitectos técnicos. Desde COAT Valencia queremos dar a conocer aquellas actuaciones presentadas a nuestros premios que, aún sin el galardón principal, son auténticas merecedoras de todo nuestro reconocimiento. Acabamos nuestra serie de artículos con nuestros finalistas en las categorías de Dirección de ejecución de la obra y Proyecto de innovación aplicado a la edificación. 

Técnica

I Premios Arquitectura Técnica: Finalistas en Edificación sostenible y eficiencia energética

Los I Premios de la Arquitectura Técnica Valenciana han dado a conocer magníficas obras desarrolladas en toda la provincia de Valencia. Desde COAT Valencia queremos dar a conocer aquellas actuaciones que, aún sin el galardón principal, son auténticas merecedoras de todo nuestro reconocimiento: las obras presentadas a nuestros premios. En esta ocasión, en la categoría de Edificación sostenible y/o eficiencia energética.

Profesión

La Arquitectura Técnica celebra su gran Noche

Gala de premios, cena, música y arquitectos técnicos. El sector edificatorio se ha reunido para rendir homenaje a la profesión. La Noche de la Arquitectura Técnica Valenciana, organizada por su colegio profesional, COAT Valencia, ha contado con más de 200 asistentes. Arquitectos técnicos, empresas patrocinadoras, representantes de la Administración, de la edificación y de las principales instituciones de la profesión han celebrado su gala de entrega de premios con un denominador común: la arquitectura técnica. 

Profesión

La Arquitectura Técnica valenciana selecciona sus mejores obras

Seis viviendas unifamiliares pareadas en El Vedat (Torrent), la reconstrucción de la cúpula de la iglesia de Sales de Sueca, la ejecución del edificio de Caixafórum Ágora en Valencia y las fachadas modulares industrializadas SPANS han sido las intervenciones ganadoras de los I Premios de la Arquitectura Técnica Valenciana, convocados por el Colegio Oficial de la Arquitectura Técnica de Valencia (COAT Valencia). 

Profesión

La edificación presenta falta de mano de obra en una coyuntura favorable

Una coyuntura favorable para la edificación bajo un entorno afectado por la falta de mano de obra y la reducción de los márgenes de beneficio para los proveedores. Es la principal conclusión de las aportaciones de los patrocinadores de los I Premios de la Arquitectura Técnica Valenciana, que han ofrecido en un desayuno de debate, organizado por COAT Valencia, su visión sobre el panorama edificatorio.