Presentación

Edificio Nexus, sede del Centro de Formación Permanente de la UPV

Plataforma de e-learning de la UPV

En este sitio web se presentan una serie de acciones formativas destinadas a que las personas interesadas mejoren sus niveles de competencia en ISO 9000. Para ello se utiliza el formato de taller práctico, caracterizado principalmente por la realización de numerosos ejercicios prácticos, con la finalidad de que el participante consiga "aprender haciendo", que es el método que proporciona mejores resultados en el aprendizaje de esta materia. 

Están organizados por el Centro de Formación Permanente de la Universitat Politècnica de València (UPV). Como ayuda, se utiliza en estos cursos y talleres la plataforma de teleformación PoliformaT de la UPV, que permite al participante disponer de documentación en formato digital y realizar ejercicios online, entre otras posibilidades. También se han preparado versiones totalmente online de alguno de los talleres para aquellas personas que quieran disfrutar de todas las ventajas de la teleformación.

Si el participante cumple con los requisitos de evaluación del curso, recibirá un certificado emitido por la UPV.

La amplia documentación facilitada representa un claro valor añadido de estos talleres, que todos ellos han sido desarrollados bajo el lema "formación basada en la experiencia". Experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años ayudando a varias decenas de empresas a implantar ISO 9000 y certificar sus sistemas de gestión de la calidad .

Si deposita su confianza en nuestra formación, esperamos que logre el mismo alto nivel de satisfacción que los varios cientos de personas que han participado en estos cursos y talleres desde 2006.


Como complemento,  puede visitar el sitio asociado Audit 9000, dedicado a los auditores internos. También puede visitar el Blog Audit 9000, donde encontrará notas formativas, divulgativas y artículos sobre auditorías y auditores de sistemas de gestión normalizados.


Programa de formación 2023-24

Curso Auditor interno ISO 9000. 27 horas online. Del 22 de abril al 21 de junio de 2024

Taller Cómo implantar ISO 9000. Semipresencial: 27 horas presenciales, 13 horas online. Fechas a determinar

Taller Consultor ISO 9000. Semipresencial:  42 horas presenciales, 13 horas online. Fechas a determinar.  NUEVO

Taller Gestión y mejora de procesos en ISO 9000.  Presencial: 20 horas. Fechas a determinar

Puede descargar un tríptico de los próximos cursos y talleres aquí

Tríptico cursos y talleres 2023-24

Otra información sobre los cursos y talleres

Bajo demanda, los cursos y talleres se pueden también realizar en las instalaciones de las empresas en la modalidad "in company", ajustados a sus necesidades.

Los participantes en los cursos y talleres que sean alumnos y titulados UPV podrán inscribirse en la bolsa de empleo y prácticas del Servicio Integrado de Empleo (SIE) de la UPV, y optar a las ofertas de empleo de las empresas que soliciten un perfil con competencias en ISO 9000.